dilluns, 11 d’abril del 2011

Ofertas en rosarios, Rebajas en rituales y Canción con todos

Me toca la media horita de pausa y salgo a caminar ("salgo a caminaaar", ay ! resuena en un rincón de mi cerebro la cálida voz de Mercedes Sosa !)... El término tàcitamente pactado entre los compañeros es "a merendar"... pero me da por caminar, mover las piernas y "escampar la boira" (expresión catalana que me gusta mucho: para ahuyentar la neblina !)... De paso compro el pan, una piña, alguna tontería y miro las vitrinas. Si salgo a caminar por la izquierda paso delante de una tienda que echa un olor a incienso que es una pasada ! Pues esta tarde he visto que la tiendecita llevaba colgados dos cartelitos, uno que decía "Ofertas en rosarios 2 x 1" y "Rebajas en rituales". Me ha hecho gracia; también me ha desconcertado: cómo será un ritual rebajado ? Lo de los 2 rosarios, personalmente no los consumo pero me parece bien... En fín... nada más de momento !

Ah! sí: 2 abrazos por el precio de 1 (y no de los rebajados !) y os dejo con la grandísima Mercedes Sosa y su Canción con todos:
http://www.youtube.com/watch?v=UiT2VqHJUao .

Muriel
. .

4 comentaris:

  1. Hola Muriel, Jo m'apunto a les dues abraçades al preu d'una.(sempre m'han agradat els decomptes).
    La dacançòde la M Sosa té moltaa força. NO la coneixía. ql que m'ha fet comentar es el youtube de un conjun vocal que canate al primevera de Vivaldi, a Capel-la. Buscala i l'escoltes amb el ulls closos. No sabràs pas si ja has arribat al paradís.
    Salutacions

    ResponElimina
  2. Ara veig que no he escrit casi res bé, espero que a pesar de tot m'entenguis. Disculpa.

    ResponElimina
  3. Clar que t'entenc Montse ! faltaria més !!! Doncs aquí van 2 abraçades ben fortes ! Estàs bé ? Per aquí tout va bien ! Muriel

    ResponElimina
  4. MURIEL
    Suena cómico pero reite de esto (es verdad)
    por casa, hay un cartel sobre un chalet que dice

    CURSO INTENSIVO DE ZEN
    jjaaja
    si el ZEN se supone que no se puede enseñar en forma rápida e intensiva, jaja

    sobre los elementos religiosos, uf peor
    había una parroquia cerca de la casa de mis tías que tenía un catálogo de revista igual a la de avon pero con rosarios, imágenes de santos, etc
    ¡hay cada paparulo en el negocio de santos¡
    jaja
    saludos muriel , monserrat y amigos

    ResponElimina