dimecres, 6 d’abril del 2016

Los libros también curan

Los libros también curan. Hace tiempo que somos una buena "colla" los que sabemos que "los libros también curan" ! Y sin ir más lejos, yo que llevo 7 años en las bibliotecas, al pie del cañón, y eso sí, en mi muy humilde medida - pero con convencimiento - me he visto "recetar" algunos libros...

Una amiga bibliotecaria :-) me envía este link, y a mi vez, lo comparto desde este blog:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2016/05/02/libros-curan/0003_201604SY2P34991.htm

Apa, hasta la próxima ! Felices - y curativas - lecturas siempre ! Muriel (una abraçada i gràcies, Neus !)

Y... no resisto al placer de añadir esta foto de la genial Nina Leen, que entre otros temas, fotografió a mujeres leyendo y escribiendo !


La actriz Barbara Laage leyendo en su apartamento,
foto Nina Leen *

* Nina Leen: más información y fotos en un post anterior de este blog:
http://books-carabistouilles.mujeres-y-libros-s.bollmann-n.leenhtml
 

1 comentari:

  1. MURIEL
    Son muy muy curativos,tanto que a veces uno los relee, y los relee, sobre todo, los de poesías, y los de autoayuda pero lindos.
    Cuando era chica, leía muchísimo, los de la colección ROBIN HOOD (clásicos infantiles), hoy leo mucho menos porque escucho más música (clásica o jazz antiguo) y veo tele (películas con vestuarios de época y series como DOWNTON ABBEY o como MAD MEN). Pero cuando escojo un buen libro, soy lenta porque leo varias veces un mismo pasaje o lo resumo, bueno nena, un abrazo
    magú

    ResponElimina